Tuesday 28 August 2007

esperando

Ella esperaba. El frio tenia sus extremdades congeladas, desarmadas... Habian acordado de juntarse esa tarde, como todos los dias para luego ir rumbo a casa, para luego seguir con los rituales diarios, con el compromiso habitual que se esboza al cimentar la vida. Habian acordado como siempre, esperarse a la salida del metro, en la hora peak cuando el tumulto de gente salia de sus rutina para irse a casa, donde se esperaban los amantes, se veian los novios y se despertaban una serie de otras sensaciones.
El llegaria. Ella lo abrazaria como todos los dias. Ella se pondria feliz de tenerlo de nuevo junto a si, ya que el amor y la felicidad es como si duraran un dia... un solo dia en un momento, solo es un regalo... y ella sabia que en la vida habian momentos prestados, personas prestadas, e imagenes de duracion escasa.. el resto era la rutina, la vida, el respirar, el moverse... ella se preguntaba cuando terminaria aquel prestamo, cuando deberia volver a adecuarse a la monotonia de un segundo.
Seis y cuarto. Ya llevaba 15 minutos.
Tal vez la teoria del prestamo era mentira.
Seis cuarenta y cinco.
El jamas demoraba tanto, habria jurado que el hombre del abrigo gris era el, pero jamas le habia conocido un abrigo gris en el tiempo que tuvieron, en los años que vivieron...
Siete veinte...
Se sento sobre su abrigo negro. La gente pasaba, pero el no llegaba, el habia desaparecido en un suspiro, de la misma forma en la que aparecio.
Ocho. El ya no llegaba.

2 comments:

Dykish said...

yo no sé de donde cresta sacaste ese talento wna!

este ha sido el ke mas me ha gustado de los que llevas escritos.
me gusta esa duda, ke me dejara pensando un buen rato.

Roberto said...

Y finalmente llegó. Traìa bajo su abrigo un pequeño regalo. Ya podía sentir el calor del abrazo esperado. Ya sentía Sus manos recorriendo su cuerpo. Ella esperaría. Ella estaría en el sitio y a la hora indicada, porque el amor es un día pero la espera una eternidad para volver a amar.